miércoles, 10 de febrero de 2016

Libros Olvidados | Retos 2016

¡Hola Citadores!

Pues si, otro reto a esta altura del año. Pero es que lo acabo de encontrar, y la verdad es que se ve muy bien. Y como no vi que hubiera una fecha limite para anotarse... pues bueno.

El reto se llama Libros Olvidados y consiste en leer libros que estén publicados antes del 2011. De lo cuales, si se ponen a pensar, no hay muchas reseñas últimamente. Así que aquí vengo yo a desenterrar esas novelas que ya todo el mundo olvido. Hay que ser caritativo en la vida.

Eso es todo en lo que consiste el reto, ya ven que no es mucho. Así que, bueno ya saben, si quieren anotarse les dejare el link en esta hermosa imagen. Si, aquí, aquí abajo:


Y aquí les dejo mi lista de libros leídos:

Cumbres Borrascosas | Emily Brontë - 1847
Ciudad de Hueso | Cassandra Clare - 2007
Ciudad de Ceniza | Cassandra Clare - 2008
Ciudad de Cristal | Cassandra Clare - 2009
El clan de la loba | Maite Carranza - 2005

4 comentarios:

  1. Hola bienvenida al reto, gracias por acompañarnos. Espero que disfrutes de tus lecturas de libros olvidados.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Acabo de descubrir el blog, así que por aquí!
    Me parece un buen reto, de los libros he leído los dos y el primero me gustó mucho y segundo no, me aburrió muchísimo, se que es raro, ya que la mayoría adora cazadores de sombras, aunque igual no estaba en mi momento de lectura, igual si algún día me da, lo volveré a leer, a ver si sigo pensando igual.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias! Siempre me pregunto como descubren mi blog, dado que no le hago propaganda ni nada.
      Me alegra que Cumbres Borrascosas te gustara, para mi se convirtió en unos de mis clásicos favoritos (que igual no vale mucho, ya que no he leído demasiados).
      Cazadores de Sombras, yo creo que me gusto porque lo empece con bajas expectativas. La verdad es que no me encanto pero tampoco me disgusto, así que le di la nota media (2.5).

      Eliminar

Es extraño describir la lectura de un libro como una experiencia realmente fantástica, pero es que me ha hecho sentir así. "Las ventajas de ser invisible"